Enter your keyword

Nosotros

Conoce más acerca de electromecánica HF

NUESTRA HISTORIA

Luego de muchos años de trabajo en el mercado internacional como técnico electromecánico, en el rubro de maquinarias de perforación, en la consolidación de terrenos, como asi también en el área de petróleo y gas. De regreso al país el objetivo era claro, fundar una empresa para poder plasmar todos los conociemientos adquiridos en el exterior, así nace HF Electromecánica.

Estamos seguros que como empresa, HF Electromecánica, logrará dar a los clientes un servicio que se ajuste a sus necesidades y que rinda ecológica y económicamente, además de que nuestros productos tienen una duración garantizada.

NUESTRO CRECIMIENTO

Es una empresa joven pero de amplia experiencia de montajes, maquinarias y mantenimientos eléctricos, que también ha empezado abarcar nuevas áreas de trabajo como sistemas de alarmas y circuitos cerrados de TV para vigilancia como así también hemos iniciado a trabajar con los mejores sistemas de energía renovable como paneles solares, sistemas de generación eólica e iluminación a led para la industria y el hogar.
Contamos con todas las herramientas maquinas de elevación personal necesarias para realizar los trabajos con los mas altos estándares de calidad y seguridad. Rápidamente crecimos en el mercado eléctrico gracias a nuestra calidad de trabajo y un trato personalizado para nuestros clientes.

70

Proyectos Finalizados

27

Clientes Satisfechos

7680

Horas de Trabajo